Marcelo

En Marzo de 2016 llegó al mundo el amor de mi vida, mi hijo Marcelo, precioso y sanito,tenía el  pelo negro brillante, ojos oscuros y piel canela…Un autentico pastel ❤️ fue un nene muy muy deseado y desde su llegada a la vida se  convirtió en nuestra locura maxima.

Que gran valor le día a nuestras vidas su llegada,y según pasaban los meses más fuerte era nuestro agradecimiento por poder vivir la experiencia más maravillosa del universo, ser papis es lo más!!! Si es cierto que la vida te cambia por completo, pues ya persiste en ti una preocupación que se acopla a tu ser para siempre pero tiene mucho más peso y sentido el amor que llega a tu corazon a la misma vez, ufff eso es inexplicable…guardo en mi memoria cada día de su vida… cada momento y miles de anécdotas… El primer añito fue maravilloso❤️ resumidamente puedo compartirlo por “etapas”, etapa mini bebe,tan tiernito, arrugadito, comiloncete, dormilón…un juguete para mamá y papá. Etapa bebe, sus primeros “agos” , sus chillitos, chapoteos en el agua entre muchas más cosas, distingue las voces, reconoce mi voz!! 😊… Etapa bebe plus, aquí es cuando ya puedes morderle las rosquitas de las piernas, la barrigota, los mofletes, incluso sabe a chocolate jiji… también dice por primera vez Tata después de tu repetirle mil veces MA MA jijiji, aquí es cuando mi cuerpo  por momentos entra en estado de amor insostenible😍 y de este primer año llega la etapa no quiero ser bebe, sus primeros gateos,trastadas…su  inquietud por las motos,descubrimos que es un lampuzo, esta etapa es la que estás constantemente derritiendote por todos los rincones de casa, no lo puedo explicar…. pero Marcelo era mi locura, siempre fui su Ana, nunca me dijo mamá, siempre Anaaaaa jajajjaja yo hacía como que me enfadaba y eso a él le pilrraba, jajaja me encantaba chillarle y comermele a muerditos y besos, el se escachurraba con la locura que me causaba…❤️ El amor que Marcelo me dio, es lo mejor que me ha pasado, él me ha enseñado a ser mamá.

Las cosas poco después de su primer  cumple se tuercen… En el mes de abril tras unos leves síntomas faciales en Marcelo, nos dan el peor de los diagnosticos GLIOMA DIFUSO DE TRONCO (DIPG) un tumor incurable, con un porcentaje de supervivencia 0…un diagnóstico intensamente salvaje, inhumano y desgarrador.

Pusimos pies por montera por encontrar esperanza, el diagnóstico de Marcelo llegó a Barcelona y desde allí le pautaron tratamiento únicamente paleativos con grandes esperanzas para nosotros de poder calmar la fuerza del  tumor, y siendo así, poder recurrir a algún ensayo clínico,pero no tubo suerte mi niño, ni siquiera llegamos a ningún ensayo,  justo 9 meses después de su diagnóstico mi amado hijo voló para ser ángel…

⭐Ahora descansa en paz mi niño de mi alma.⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú